BASES LEGALES SORTEO DÍA DE LA MADRE:

 

  • Nombre de la empresa - AESTHETIC RENT S.L.

  • Domicilio social - c/ Mas Racó, 4 - Fornells de la Selva - 17458 - Girona

  • Número de CIF - B17746074

  • Dirección de correo electrónico - marketing@arwtechnologies.com

 

Detalle de las fechas de comienzo y terminación del sorteo:

 

El sorteo se iniciará el Lunes 19 de Abril a las 21:30h y se cerrará el Domingo 2 de Mayo a las 23:59. Solamente serán válidas las participaciones que entren en ese periodo de tiempo.

Requisitos de participación:

Ya que el se realizarán en Instagram, quien quiera participar necesitará tener una cuenta en esa red social para poder cumplir los requisitos de participación, que son los siguientes:

  • Mayor de edad

  • Residente en España

- Dar like en la publicación

- Compartir la publicación en las historias

- Mencionar a dos usuarios en los comentarios de nuestra publicación

- Compartir la publicación en las stories.

- Leer y aceptar las Bases Legales y cumplimentar el formulario para el tratamiento de datos

 

Se puede comentar todas las veces que se quiera siempre y cuando los usuarios mencionados sean diferentes.

 

Mecánica del Sorteo:

 

El sorteos consiste en un tratamiento de rejuvenecimiento corporal de Adipologie con motivo del Día de la Madre y el ganador se elegirá en directo y de manera totalmente transparente mediante la siguiente página web especializada en realizar sorteos de Instagram “Comment Picker


 

Fecha de finalización de la promoción y número de ganadores:

El Lunes 3 de Mayo, se publicará el ganador de los sorteos en una Instagram Story específica para la ocasión.

 

Se elegirá 1 ganador principal y 2 ganadores reserva por sorteo.

Valor y naturaleza del premio que ofrecemos:

Teniendo en cuenta que se sortean 3 sesiones con un precio aproximado de 100€ por sesión, el valor total del premio es de 300€.

Notificación al ganador:

El ganador del sorteos se publicará en nuestras stories de Instagram el Lunes 3 de Mayo a las 17:00h. Además, se notificará mediante DM (Mensaje Privado de Instagram) al ganador/a. En caso de no contestar en 24h y confirmar sus datos para facilitarlos al centro/clínica donde se realizará el tratamiento, el premio se transfiere al ganador reserva.

Cesiones de derechos de imagen y/o propiedad intelectual del ganador:

Con motivo de la publicación del ganador/a en las stories de Instagram, será necesario que todos los participantes aceptan que su nombre de usuario y foto de perfil pública pueda ser publicada en RRSS, web, etc. Es por ello que participando en el sorteo se está aceptando automáticamente la cesión de derechos de imagen y/o propiedad intelectual del ganador/a, así como la aceptación de la Ley Orgánica de Protección de Datos. De igual modo, los participantes deberán cumplimentar el formulario de tratamiento de datos e imagen y leer y aceptar las Bases Legales.

Formulario

Comentarios:

No nos hacemos responsables y advertimos que no estarán permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros.

Este Sorteo no está patrocinado, avalado ni administrado por Instagram, ni asociado en modo alguno a dicha plataforma.

Prórrogas o suspensiones:

La empresa se reserva el derecho de prorrogar, suspender o cancelar los sorteos para casos de fuerza mayor que impida realizarlo en ese momento.

 

Descalificaciones y penalizaciones:

 

Si el ganador principal no confirma sus datos en 24h, el premio se transferirá al primer ganador reserva que, de la misma forma, tendrá que confirmar sus datos en un periodo máximo de 24h. En caso contrario, el premio se transferirá al segundo ganador reserva. Si el segundo ganador reserva tampoco confirma sus datos, se realizará otro sorteo para la elección de otro ganador principal y dos reservas. 

 

Se penalizará y descalificará a todos aquellos usuarios que sean bots.

Exoneración de responsabilidad:

Aesthetic Rent S.L. bajo su responsabilidad, utilizará los servicios de Instagram para administrar su Sorteo, exonerando a Instagram de cualquier responsabilidad, así como la responsabilidad por parte de cada concursante o participante.

 

El premio recibido es un tratamiento corporal completo en el centro/clínica más cercano a la ubicación del/de la ganador/a. En cuanto el/la ganador/a del sorteo nos facilite sus datos de ubicación, se negociará con un centro próximo a esa ubicación el “pago” de ese tratamiento por parte de AESTHETIC RENT S.L.. El/la ganador/a es libre de no canjear su premio, entendiendo que tendremos que cumplir igualmente lo que se haya acordado con el centro/clínica.


LOPD

Formulario

Contacto y reclamaciones:

En caso de cualquier duda o reclamación, nuestro correo electrónico de contacto es el siguiente: marketing@arwtechnologies.com

Aceptación de las bases:

Has aceptado las bases. Si cumples todos los requisitos ya puedes participar en el sorteo.​¡Mucha suerte!